viernes, 15 de febrero de 2008

A M O R

Sí, San Valentín es una de las fechas más horriblemente globalizadas que existen. Aún así, ayer (14 de febrero) fue uno de mis días más felices... La últime vez que postee algo sobre el amor fue depresivo, pero hoy amo al amor. Esa sensación caliente que nos abraza el corazón cuando lo vemos haciendo las cosas más simples. Una sonrisa de la persona que amamos puede convertir la situación más triste o preocupante en la cosa más vana. Nada se puede comparar a la felicidad que nos da el amor, ni a la tristeza...
En todo caso, soy feliz, más feliz que nunca en mi vida... Todo ahora tiene un sentido especial y mágico, todo se vuelve más brillante, más puro, más mío. Por primera vez en muchos años tengo un lugar al que puedo llamar hogar, compartido, pero igualmente mío. Talvez no me entiendan, talvez no me conozcan, talvez no sepan lo que el "amor" me había causado antes; o talvez hayamos pasado por lo mismo. No importa. En todo caso estoy segura que es AMOR y que ustedes en algún momento lo han sentido.
Es AMOR, de verdad, de brazos abiertos y noches en vela, de peleas y reconciliaciones, de libros y películas, de dinosaurios y mariposas... Es mío y de él... Nadie más puede tocarlo, ni sentirlo, ni abrazarlo como nosotros. Nació para estos dos locos y si me se me permite, creo que es un AMOR inmortal...

No hay comentarios: