lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Amor? ¿Dolor? ¿Sinónimos?...

¿Alguna vez ustedes han sentido la dolorosa experiencia de amar? No es algo mágico y maravilloso siempre. Amar como diría alguien más DUELE... Quema, corroe, desgasta, aprisiona, asfixia, hiere, ciega, mata... ¿Quién en este mundo puede decirse salvo de la gran enfermedad del amor? Nos atrapa a todos. Debo confersar que me ha atrapado más veces de las que me gustaría. Y he de confesar también que me gusta ese masoquismo amoroso de entregarse a alguien más. Aunque no sé si ellos disfruten igual que yo. En esa extraña ecuación los que salen perdiendo la mayoría de las veces son los otros, mi naturaleza caótica no me permite mantener mucho tiempo las defensas bajas, de hecho me obliga a atacar primero. Incontables seres desdichados han sufrido por mi culpa. No puedo decir que sea malvada, sólo puedo decir que no soy estable.

A lo largo de mis mil vidas he aprendido del amor, pero no he aprendido a amar sin herir, no creo que un amor que no duela valga la pena. No creo que nada en esta vida sea de valor si no se sufre por ello. Pero en fin lo que quiero decir es que mi amor duele, quizás porque estoy loca y no hago las cosas como los demás, quizás porque estoy cuerda y hago sufrir a los locos, en realidad no importa... Nada importa... Cuando se ama, sobran los porqués y las preguntas estúpidas, nuestra alma se quiere unir a la del ser amado como alguna vez estuvo unida en el origen del amor universal que eramos todos. AMO talvez no cómo me gustaría, talvez no como debería, talvez no de forma correcta ni de forma fácil, ni de forma alegre, pero amo y al final de mi vida eso es lo que va a importar ¿no? Espero que así sea y ruego al amor que me deje amar a quienes me aman y devolver ese amor con la misma intensidad...


P.S: Estaba deprimida, déjenme en paz...

3 comentarios:

oscar dijo...

El amor es un demonio. Se mete en nuestras vidas. Nos domida. Nos termina controlando. Nos hacemos sus esclavos. Y siempre, siempre terminamos sufriendo... Pero volvemos a buscarlo cuando lo perdemos... Somos masoquistas creo.
Sin embargo, no somos ni mierda sin él... Es una relación destructiva y a la vez constructiva.
Igual, para eso venimos a este mundillo, no?... A amar, a sufrir a, en suma, vivir... Así que si son sinonimos y antonimos y cosas con las cuales debemos aprender a existir.
Oiga y ¿Porque la depresión, ah?

Pablo Antonio Salas dijo...

El amor es una droga

Marco Ramirez dijo...

Silvio Rodriguez dice algo que me ha consolado las más de las veces:

"Soy feliz soy un hombre feliz y quiero que me perdonen en este dia los muertos de mi felicidad"...

La única forma de enfrentar la vida y el amor es como todo en esta vida...ensayo y error...